Coloridas nochebuenas visten el zócalo capitalino con motivo de fiestas decembrinas

04 de diciembre del 2017.- Con motivo de las festividades decembrinas, el zócalo capitalino se viste de colores alusivos a la temporada. Desde el pasado jueves, el Gobierno del Estado, inició la colocación de dos mil 500 plantas de nochebuena en las diferentes jardineras que conforman la Plaza de la Constitución, además de colocar macetones de barro con flores monumentales que contagian de espíritu navideño a los paseantes.

Trabajadores del gobierno estatal realizaron la preparación de la tierra, limpieza de jardineras y todo lo necesario para que las familias oaxaqueñas puedan disfrutar del espectáculo que ofrece esta flor cuyas tonalidades rojas, son representativas del invierno.

A través de estas acciones, el Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa fomenta las tradiciones navideñas que forman parte de la cultura mexicana y coadyuvan a la reproducción de valores; ofreciendo espacios de convivencia para las familias, sin dejar de lado la política de austeridad implementada por su gobierno.

Hasta el mes de enero, el primer cuadro de la ciudad lucirá estos motivos decembrinos para que puedan ser disfrutados por los habitantes y visitantes de la capital de Oaxaca. En tal sentido, se invita a la población a disfrutar y cuidar de este espacio que es parte del patrimonio histórico de nuestra entidad.Administración (1)

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *