• BANNER_LICONSA_2_6.5_MILLONES

Estrecha Fraguas lazos con Alcaldes de América

10 de enero de 2018.- Con la finalidad de mantener una comunicación estrecha entre los alcaldes de todo el continente Americano, el presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y “The Américas Conference of Mayors”, signaron un convenio de colaboración.

El objetivo de este convenio es intercambiar experiencias exitosas y conocer los avances en distintas materias, apuntó el Edil de oaxaqueño.

Destacó la importancia de fortalecer la colaboración internacional para que los gobiernos locales del continente mantengan una comunicación estrecha para tener un espacio donde levantar la voz y reclamar una mayor participación en el concierto internacional.

Hernández Fraguas, quien forma parte de la Junta de Gobierno de esta Conferencia de Alcaldes, resaltó que la presente administración municipal es el claro ejemplo de acciones y políticas exitosas, al ser considerado en el 2017 como la mejor gestión municipal del país, por sus buenas prácticas gubernamentales y de participación ciudadana, por parte de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

“Esto nos abre una nueva oportunidad para conocer y acercarnos con los alcaldes de la parte norte de nuestro continente, especialmente con Estados Unidos, en donde los gobernantes de México tenemos mucho que decir, por el trato que hemos recibido como mexicanos de parte del gobierno que hoy encabeza Donald Trump, es desde los gobiernos locales donde podemos mantener la dignidad y el respeto a los derechos humanos universales”, sostuvo.

Said Angulo

JAHF-FIRMA DE CONVENIO (3)

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *