Mejoran en Santa Lucía las rutas recolectoras de basura

07 de Marzo del 2018. – Con el objetivo de brindar un mejor servicio de recolección de basura en Santa Lucía del Camino, el edil Municipal Raúl Cruz González  ha instruido a las cuadrillas de los Servicios Municipales, para que realicen recorridos de limpieza permanentes en las zonas comunes y recreativas del Municipio, mismas que son utilizadas por las familias en esta demarcación.

Cruz González dijo que personal del municipio realiza constantemente  labores de limpieza en camellones y avenidas, que incluyen recorte de hierba y poda de césped y arbustos, en Avenida Ferrocarril, Avenida Hornos, además del camellón de la Carretera Internacional 190.

Estas acciones explicó sirven al municipio de Santa Lucía, para refrendar su compromiso con la ciudadanía de mantener limpias y ordenadas las zonas de esparcimiento y recreación para sus habitantes, con el fin de que disfruten de buenos momentos en familia, de sana convivencia y esparcimiento.

De esta manera, también mencionó que el servicio de recolección de basura recorre los días martes y viernes, las colonias: Primavera, Chamizal, Calicanto, Fraccionamiento Ejidal, Sector 1 de Mayo y San Diego de los Hornos, Avenida Hornos, Avenida Ferrocarril, José López Portillo, Felipe Carrillo Puerto, Santa Cecilia, Aquiles Serdán, Niños Héroes, La Vijarra y la Agencia de Santa María Ixcotel, es la ruta que constituyen estos días, expuso.

El lunes y jueves la recolección se realiza en las siguientes colonias: Ampliación Santa Lucía, Álamos, Roma, Avenida el Rosario, Nueva Santa Lucía, Bosque Norte, Infonavit Santa Lucía, Carretera Internacional, Fernando Gómez Sandoval, Víctor Bravo Ahuja Sur, Flores Norte y Sur, Yalalag, así como en la Colonia Antigua Aeropuerto.

Agregando que para los días miércoles y sábado el servicio beneficia a la ciudadanía que vive en el Bordo del Río Salado, Agencia Rancho Nuevo, Colonia 25 de Enero, Avenida Hornos, Cabecera Municipal, Los sectores Arboles, Pinos, Paraíso, Colonia Nacional, El Bajío, Ampliación Bosque Sur, Unidad Habitacional Deportiva, Víctor Bravo Ahuja Norte, Guelatao y Canteras.

Finalmente, el munícipe Raúl Cruz mencionó que todos los días, el área de servicios municipales trabaja en beneficio de los pobladores de Santa Lucía del Camino, recalcando que los camiones recolectores de basura cubren sus respectivas rutas dos veces por semana, en las agencias, colonias y fraccionamientos de este Municipio conurbado.

3

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *