Vamos juntos por un mejor Santa Lucía: Raúl Cruz

27 de Marzo del 2018. – En un ambiente familiar, con el apoyo y participación de niñas, niños, jóvenes, hombres y mujeres de Santa Lucía del Camino, se realizó el sábado pasado el “Tequio en la ciclovía”, para lo cual se realizaron actividades de limpieza, pintado de  guarniciones, además de  recolección de basura y escombro  en los 2.8km que comprende esta vía recreativa.

El edil Municipal Raúl Cruz se mostró sumamente agradecido con los más de 1000 vecinos que salieron desde muy temprana hora de sus casas, para acudir nuevamente al llamado del trabajo en beneficio de la comunidad, con lo cual la población se sumó a los trabajos de embellecimiento de tan importante espacio familiar.

Asimismo reitero su compromiso para seguir adelante en las labores de rescate de la ciclovía, la cual durante más de 10 años lucia sucia, sin iluminación, con reportes de inseguridad y en completo abandono, por lo cual dijo que su administración comenzó desde el año pasado con la rehabilitación y embellecimiento de la ciclovía, estos trabajos  incluyen  limpieza, rehabilitación del alumbrado vehicular y peatonal, además de la implementación de cuerpos de seguridad en bicicleta.

Finalmente  el munícipe expresó su reconocimiento a todos los habitantes y miembros de su administración que participaron en este “mega tequio”, reiterando que esta es la Nueva Actitud de todos los que conforman el Municipio, los cuales junto con él, seguirán trabajando en beneficio de los ciudadanos de Santa Lucía del Camino.

1 (2)

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *