Castellanos exhorta a reflexionar voto y propuestas

08 de Junio del 2018. – En busca del sufragio que lo lleve a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Raúl Castellanos Hernández recorrió este miércoles la unidad habitacional del Fovissste y calles de la colonia Reforma, donde dialogó con vecinos, amas de casa, comerciantes, empleados, jóvenes y empresarios, quienes le expusieron sus necesidades más apremiantes.

El candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía capitalina pidió  a los electores razonar su voto el domingo primero de julio, porque aclaró que en la boleta de la ciudad de Oaxaca no vendrán ni Andrés Manuel López Obrador, ni Ricardo Anaya o José Antonio Meade, sino los personajes locales.

Por ello, dijo, es importante que los electores conozcan la historia, el origen y comportamiento de cada uno de los aspirantes a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, para que llegado el momento voten de manera razonada y no por la marca que está de moda.

Entre las demandas más sentidas que recogió  el abanderado del Panal en este recorrido destacan la falta de seguridad pública, un excesivo burocratismo  en los trámites para la continuidad de operaciones y mejorar el alumbrado público.

Raúl Castellanos insistió en que es necesario reflexionar el voto, porque la ciudad de Oaxaca necesita de una autoridad comprometida con la capital y su gente, honesta, con valores, con experiencia  en el servicio público y esa persona es él.

Yeri García, ama de casa en compañía de su hija, expresaron al candidato que “es bueno saber que el próximo presidente municipal, esté informado de lo que pase en Oaxaca, la gente quiere sentir el calor humano del candidato” y por eso es necesario salir a las calles para conocer nuestra realidad.

Pedro López  originario de la Sierra Norte del estado y con más de sesenta años radicado en la ciudad, externó que se requiere un presidente municipal que esté al servicio de la ciudadanía no de intereses particulares.

La gente, dijo don Pedro, está desencantada de los políticos, “me gustaría que usted se quedara como presidente porque necesitamos de personas comprometidas, atentas, honradas y con vocación de servicio como usted”.

María de Lourdes Astillero, empresaria, propietaria de un negocio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Reforma, comentó que los capitalinos no quieren que le regalen las cosas, sino trabajo, desean trabajar en la formalidad, “sin tener que dar mordidas”.

Expuso al candidato de Nueva Alianza que los comerciantes necesitan un proyecto de simplificación de trámites y evitar cobros innecesarios para mejorar sus espacios laborales.

La empresaria reconoció que desconocía quiénes son los candidatos a la alcaldía municipal, pero con la visita de Castellanos Hernández, su panorama se aclaró y confío en el proyecto del abanderado de Nueva Alianza, para recuperar la grandeza de la Verde Antequera.

 Luego de escuchar y analizar las demandas de los pobladores, Raúl Castellanos Hernández, coincidió con las personas en el sentido de que urge atender todos los problemas de la ciudad, por más insignificantes que parezcan, y ofreció que, de lograr el triunfo en las urnas, trabajara de la mano de los capitalinos para recuperar la grandeza de Oaxaca.

06junio04

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *