Siguen sumándose colonos de Santa Lucía del Camino a propuestas de Raúl Cruz

08 de Junio del 2018. – Ni la lluvia detiene el andar firme y seguro del candidato por el PRI-Verde Ecologista, a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, acompañado de sus brigadas de apoyo recorrió casa por casa la Colonia Antiguo Aeropuerto, donde cientos de persona se sumaron a la propuesta de seguir transformando y embelleciendo este municipio conurbado.

Vecinas y vecinos de esta colonia, aprovecharon la ocasión para manifestar su agradecimiento por el cariño y pasión, con la que Raúl Cruz se ha conducido para cambiarle el rostro a Santa Lucía, asimismo le reconocieron las acciones en materia de seguridad, ya que esto ha generado que las familias estén más seguras y salgan a disfrutar de los espacios recreativos.

Cruz González platicó sus propuestas con los habitantes, entre ellas dijo “impulsaré la creación de un CORREDOR COMERCIAL en el área del centro de convenciones, con el cual generaremos más empleos para nuestras familias y detonaremos la actividad comercial en nuestro municipio”, afirmó.

A la brigada de apoyo se sumó la Señora Mariana Luis, quien manifestó apoyar a Raúl Cruz porque es una persona de bien, además de que gracias a su gestión la recolección de basura se ha normalizado y los policías están más activos, con sus rondines de seguridad.

Por su parte Doña Inés Garzón dijo “Yo apoyo a Raúl Cruz porque a los comerciantes siempre nos ha tendido la mano, dando atención a todas nuestras inquietudes, pero sobre todo brindando solución y aplicando mano dura con la delincuencia que anteriormente azotaba esta zona”.

Por último durante este recorrido el Candidato Raúl Cruz González, manifestó que atrás quedaron los años de abandono y rezago en los servicios públicos, recalcando que el cambio y la trasformación de Santa Lucía del Camino ya nadie lo detiene.

1

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *