Denuncia HP, guerra sucia de Alejandro Murat Gobernador de Oaxaca

13 de Junio del 2018.- El candidato al Senado de la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva en conferencia de prensa denunció que el Gobernador del Estado de Oaxaca esta incurriendo en delitos electorales con la guerra sucia que a venido trabajando en estas elecciones.

Señaló que parte de su voluntariado han sido acosadas y asaltadas durante su labor de promover el voto en su nombre y han recibido amenazas de no continuar con su labor, ya que les quitan toda la papelería de la coalición Por México al Frente.

Así mismo aseguró que el Gobernador utiliza la infraestructura del gobierno para apoyar a los candidatos del PRI, “Pero ni con toda la maquinaria del gobierno van a ganar, estamos trabajando por Oaxaca y desde el Senado y el Congreso de la Unión haremos de un estado mejor”.

Finalmente apuntó que a pesar de los recursos limitados la gente ha dado su voto de confianza para los próximos comicios y que en las encuestas es notable la ventaja uqe llevan a sus oponentes.

Gabriel Acevedo.

WhatsApp Image 2018-06-13 at 09.16.45

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *