• BANNER_LICONSA_2_6.5_MILLONES

Localiza Policía Estatal pozo clandestino de hidrocarburo en el Istmo de Tehuantepec

03 de julio de 2018.- La mañana de este domingo, efectivos de la Policía Estatal que participan con el Ejército Mexicano en las acciones de seguridad desplegadas en el Istmo de Tehuantepec, localizaron un pozo clandestino de hidrocarburo en inmediaciones de Juchitán de Zaragoza.

La Comandancia Regional de la Policía Estatal informó al respecto, que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas a la altura del potrero del Canal 33, haciéndose cargo personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por otra parte, aproximadamente a las 08:40 horas, en la Carretera Federal tramo Ayutla – Cacalotepec, de San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe, a la altura del bar “El Jinete”, los efectivos de seguridad estatal recuperaron el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación SG34205 del Estado de Puebla y número de serie 3N1EB31S5YL164024, al haber constatado que cuenta con reporte de robo vigente.

Cabe destacar que la unidad de motor se encontraba mal estacionada a un costado de la carretera, con las llaves de encendido puestas, por lo que se consultó su estatus en el Sistema Plataforma México, reflejando la incidencia antes descrita.

01

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *