Vamos por una mejor economía de nuestras familias de Oaxaca: Arturo Toledo

03 de Septiembre del 2018. – Salina Cruz, Oaxaca.- El Diputado integrante del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso local, Arturo Toledo Méndez, reiteró su compromiso para proteger y defender la economía de las familias oaxaqueñas, haciendo referencia a la escalada de precios en el kilo de tortilla, hecho que lesiona la economía de los sectores más vulnerables de la población, indicó.

Durante una conferencia de prensa en el puerto de Salina Cruz, Toledo Méndez señaló que presentará una propuesta de acción legislativa, para evitar el incremento en el precio de este insumo básico y adelantó la apertura de una casa de gestión que se ubicará en la Avenida Tampico esquina con Acapulco, en la colonia Centro de este municipio.

Explicó que en este espacio público, la ciudadanía podrá acceder a equipo informático para impresión de actas de nacimiento o documentos de identificación como la CURP, así como internet gratuito para estudiantes y profesionistas que lo requieran, entre otras acciones que buscan responder a las necesidades de los habitantes de esta localidad y zonas aledañas.

A pregunta expresa sobre el trabajo coordinado que realizará con el ahora Diputado Federal, Carol Antonio Altamirano, el legislador apuntó que la prioridad de su compañero de partido es la atención a los 45 municipios que integran el V Distrito y la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del año pasado en el Istmo de Tehuantepec.

De igual forma comentó que trabajarán de la mano con la próxima Delegada Federal, Nancy Ortiz y los Delegados regionales, refrendando su apoyo al proyecto de nación que representa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, siempre en beneficio de Oaxaca y Mexico.

WhatsApp Image 2018-09-02 at 21.38.16

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *