• BANNER_LICONSA_2_6.5_MILLONES

Despiden con un hasta luego, a joven de Oaxaca asesinado

OAXACA , Tuxtepec. – 07 de Octubre del 2018. – El cuerpo del joven José Andrés Larrañaga llegó este fin de semana a su natal Tuxtepec, Oaxaca, donde fue sepultado en el panteón Nuevo Despertar de este municipio, ubicado al norte del estado.

Sus compañeros del club de motociclistas “Los Cuatrilokos”, al que pertenecía José Andrés escoltaron el traslado de los restos de su compañero hasta su llegada a Oaxaca.

El joven de 20 años de edad fue despedido por familiares y amigos que optaron por no ofrecer declaraciones a los medios.

La forma artera en que perdió la vida el estudiante de la carrera de ingeniería mecánica automotriz resonó en Tuxtepec.

La tarde de este domingo, la sociedad tuxtepecana convocó a una marcha silenciosa para pedir la paz y en memoria del joven tuxtepecano, que salió del parque central Benito Juárez, recorrió una veintena de calles y retornó al punto de salida.

Ahí fue recibido por los familiares de José Andrés, que agradecieron a los jóvenes haber organizado esta manifestación desde las redes sociales en honor a su hijo y por la juventud de Oaxaca. Flores y aplausos rompieron al final el silencio de la marcha.

2019525

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *