Bloquean cruceros en Oaxaca, sindicato Libertad

15 de Febrero del 2019. – Integrantes del Sindicato Libertad bloquean los cruceros del monumento a Juárez, 5 Señores, Parque del Amor, Santa Anita, la Ex Garita, crucero del PRI y Plaza Bella, exigen que no se le entregue una obra en la zona de Plaza del Valle a la CATEM en Oaxaca.

15 de febrero de 2019.- Transportistas sindicalizados paralizaron este viernes tránsito en al menos 7 crucero de la Ciudad de Oaxaca.

Los manifestantes, que se identificaron como integrantes del sindicato Libertad de transportistas, atravesaron taxis, mototaxis y volteos con los que afectaron a miles de automovilistas.

Indicaron que realizaron los bloqueos por no haber sido contemplados en las obras que se realizan en Plaza Bella y que les fueron otorgadas a otra organización. Las personas que viajaban en taxis y autobuses tuvieron que transbordar para llegar a su destino.

Los puntos que se encuentran bloqueados por transportistas son los siguientes: Crucero de Cinco Señores; Plaza Bella; Monumento a Juárez de Huayapam; Avenida Ferrocarril, Parque del Amor, Carretera federal 190, a la altura del PRI; Ex-garita de Xoxocotlán y Puente IV Centenario, por las riveras del Atoyac.

AGENCIAS

FOTO: ESTACIÓN FOTO.

DzdOin3VYAA4ztO

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *